Términos y Condiciones generales

Nos complace enormemente que hayas seleccionado nuestra empresa. Nuestra máxima prioridad es garantizar que disfrutes al máximo de tu estancia y que guardes los mejores recuerdos de nosotros. A continuación, se presentan los términos y condiciones que evidencian nuestro compromiso con nuestros distinguidos huéspedes y que constituyen el contrato entre ambas partes al optar por alquilar una propiedad vacacional a través de Aloha Houses S.L. Te invitamos cordialmente a leer detenidamente cada uno de los puntos de este contrato.

Es tu responsabilidad asegurarte de que estés al tanto de los términos y condiciones que se encuentran en esta página. Al hacer uso de los servicios que ofrece nuestro sitio web, estarás manifestando tu acuerdo y aceptación de dichos términos y condiciones, así como de cualquier modificación realizada con anterioridad a tu llegada al apartamento. Te sugerimos encarecidamente que examines con detenimiento las condiciones que rigen tu reserva. La aceptación de estos términos es un requisito indispensable para poder formalizar tu reserva y acceder a las instalaciones del apartamento.

El ARRENDATARIO manifiesta haber leído detenidamente las descripciones del apartamento y acepta plenamente el estado y los servicios ofrecidos en el alojamiento vacacional que ha alquilado.

 

EL ARRENDATARIO acepta que solo tendrá derecho a solicitar los servicios detallados en el anuncio correspondiente a su reserva, y que cualquier otro servicio no mencionado no estará disponible para su uso.

 

RESIDENCIA

Solo se permitirá la presencia en la propiedad durante el periodo de alquiler de las personas registradas a través del Guest Portal. La cantidad máxima de ocupantes será la que se haya indicado en el anuncio por el cual el arrendatario haya contratado el alojamiento.

Está estrictamente prohibido exceder el número de personas establecido para residir o dormir en las instalaciones.

 

ENTRADA Y SALIDA

 

El inicio del contrato de arrendamiento se llevará a cabo a las 16:00 horas de la fecha especificada como check-in, y finalizará a las 11:00 horas en la fecha señalada como check-out..

 

El horario normal de entrada en el alojamiento será desde las 16:00 h en adelante siendo este flexible y negociable siempre y cuando no haya otras reservas en las fechas anteriores o posteriores .

 

– La hora máxima de salida del alojamiento será a las 11:00h. Cada hora de retraso no confirmada por escrito por Aloha Houses será cobrada de la fianza a 50€/hora.

 

El ARRENDATARIO se compromete a comunicar a través del Guest Portal su hora de llegada aproximada con un mínimo de 24 horas de antelación y su hora de salida.

 

Imprescindible para la entrega de códigos de nuestras cerraduras inteligentes:

 

– Cada individuo debe proporcionar un documento oficial de identificación mediante el Guest Portal proporcionado. En caso de que la reserva se haya pagado con tarjeta de crédito, es indispensable que la persona que realizó el pago esté presente durante el check-in y posea la tarjeta de crédito física, así como su documento de identidad.

 

– Si no se puede verificar la tarjeta, el ARRENDATARIO deberá hacer el pago completo del alquiler en efectivo o con otra tarjeta de crédito. Aloha Houses aplicará un cargo de 40 € por gastos de procesamiento de tarjeta de crédito, y el ARRENDATARIO no tendrá derecho a indemnización o descuentos por gastos adicionales por parte de su entidad bancaria debido al reembolso y al nuevo pago.

 

ESTANCIA MINIMA

 

La estancia mínima puede variar dependiendo del alojamiento y/o temporada (consultar en la descripción detallada de cada alojamiento).

 

PRECIOS

 

Los precios son mostrados siempre en EUROS (€) y pueden variar en función de la época del año o de eventos especiales, dependiendo de cada uno de los apartamentos. Por ello, Aloha Houses se reserva el derecho a cambiarlos, actualizándolos automáticamente en la página web.

 

PROCESO DE RESERVA

 

Nuestro sistema automático de cálculo de disponibilidad y precios le permitirá escoger el apartamento que le interesa, y realizar inmediatamente la reserva online del mismo.

 

El importe total acordado para el contrato de arrendamiento es la suma especificada en la reserva y deberá ser abonado anticipadamente.

 

Pago inicial: Al efectuar la reserva del apartamento seleccionado, el ARRENDATARIO en el momento de reservar pagará 50% para el bloqueo de la propiedad (incluyendo limpieza) y el importe pendiente (el otro 50%) se pagará 30 días antes de la llegada.

 

En caso de que la tarjeta de crédito facilitada no sea válida y dicho cargo no sea posible de realizarlo por parte de Aloha Houses, un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto con usted en el teléfono de contacto o correo electrónico que haya proporcionado. En caso de no llevar a cabo el cambio de número de tarjeta o de no ser posible contactar con usted a través de la información de contacto proporcionada, la reserva correría el riesgo de ser cancelada. En ese caso, se le haría llegar un correo electrónico que confirmaría dicha cancelación.

 

ALOHA HOUSES se comunicará con el ARRENDATARIO para notificarle sobre el incumplimiento de pago de su reserva. Si el arrendatario no realiza el pago dentro de un plazo máximo de 48 horas desde la primera notificación, la reserva será cancelada automáticamente y no se realizará ningún reembolso del pago inicial.

 

Confirmación de la reserva: una vez que el pago inicial se haya realizado, la reserva quedará confirmada al instante y usted recibirá un correo electrónico de bienvenida con todos los detalles de su reserva.

 

Pago final: el 50% restante del importe será cobrado 30 días antes de su llegada al apartamento seleccionado.

 

En caso de efectuar una reserva con una antelación menor a 30 días, el 100% del importe será cobrado tras la realización de la misma e, igualmente, recibirá un correo electrónico cuando ya se haya procedido al cobro con todos los detalles de su reserva.

 

SEGURIDAD CON EL PAGO ONLINE

 

Aloha Houses se compromete a proteger los datos de los clientes.

 

FIANZA

ALOHA HOUSES se reserva el derecho de exigir un depósito de seguridad que se  retendrá como garantía ante posibles daños ocasionados a la propiedad, su mobiliario y accesorios existentes en el mismo, así como para cubrir cualquier factura pendiente que corresponda a los ARRENDATARIOS.

El depósito de seguridad deberá ser abonado con al menos 15 días de antelación a la fecha de check-in, y se mantendrá contra cualquier daño causado a la propiedad, los efectos de mobiliario y accesorios existentes en el mismo, así como para cualquier factura no pagada que recaiga sobre los ARRENDATARIOS.

 

Tras su salida del apartamento se revisará el inmueble para confirmar que está ordenado y sin daños significativos o pérdida de elementos. Si todo está en orden, y en caso de haber sido requerido dicho depósito, la devolución será efectuada hasta un plazo máximo de 7 días después de la salida. (Aloha Houses no es responsable del tiempo que el banco tarda en efectuar la devolución).

 

Aloha Houses dispondrá de un plazo de 10 días hábiles tras la estancia para inspeccionar cualquier daño ocasionado en el apartamento y notificar al ARRENDATARIO los gastos correspondientes por reparación o sustitución que se le cobrarán.

 

Método de devolución de la fianza:

 

– Si el ARRENDATARIO realizó el pago de la fianza mediante tarjeta, esta será reembolsada en un plazo de 7 días a la misma tarjeta.

 

– Si el ARRENDATARIO efectuó el pago de la fianza mediante transferencia bancaria, será su responsabilidad proporcionar sus datos bancarios, para que Aloha Houses pueda realizar la devolución correspondiente.

 

La devolución de la fianza se realizará dentro de un plazo de 7 días hábiles posteriores a la recepción de la información necesaria.

 

El ARRENDATARIO será responsable de cualquier daño causado al edificio debido a su negligencia u omisión, y deberá cubrir los gastos de reparación incurridos por el propietario como resultado de dichos daños.

 

En muy puntuales ocasiones hemos tenido que utilizar el depósito de seguridad. No obstante, esperamos que entiendan que debemos de proteger los intereses de nuestros propietarios si se hace un mal uso de los inmuebles. No obstante, sí que solicitamos a nuestros huéspedes que dejen el piso ordenado, que retiren la basura y dejen los juegos de llaves donde se les haya informado durante el check in.

 

OBRAS

Queda estrictamente prohibido que el ARRENDATARIO realice cualquier tipo de obra en la propiedad sin obtener previamente el permiso por escrito del propietario o agente. Cualquier trabajo autorizado realizado por el ARRENDATARIO durante su estancia será considerado propiedad de la vivienda al finalizar este acuerdo, sin que el ARRENDATARIO tenga derecho a reclamaciones o compensaciones. En caso de llevar a cabo obras no autorizadas, el ARRENDATARIO deberá restituir la propiedad a su estado original y será responsable de todos los costos incurridos en dicho proceso.

 

RESPONSABILIDAD

 

El ARRENDATARIO se compromete a no utilizar el alojamiento para subastas u otros propósitos inmorales, y evitará cualquier acto o comportamiento que pueda causar daño o incomodidad al propietario o a los ocupantes de propiedades adyacentes. Queda estrictamente prohibido instalar instalaciones comerciales, realizar actividades comerciales o profesionales, así como organizar fiestas o fumar dentro del alojamiento. El incumplimiento de esta cláusula resultará en la terminación inmediata del contrato, sin derecho a reclamaciones o compensaciones por parte del ARRENDATARIO, y la pérdida total de la fianza depositada.

 

El cliente se compromete a respetar las normas de la casa y sobre todo las horas de descanso, no está permitido usar los apartamentos con fines de celebraciones de fiestas (ya sean fiestas espontáneas, despedida de solteros, etc…). En ningún caso está permitido ocupar el apartamento por más personas que las establecidas en su capacidad máxima. También se compromete el cliente a seguir las instrucciones de uso y mantenimiento que le indique la empresa y a respetar las normativas en materia de ruidos, recogida de basuras, consumos normales de electricidad, agua, etc…

 

En caso de cualquier violación de las obligaciones mencionadas arriba, Aloha Houses por propios criterios tiene el derecho de pedirle al cliente desocupar el apartamento y el cliente no tendrá derecho a ningún tipo de compensación económica.

 

Ni Aloha Houses ni el propietario serán responsables de cualquier daño directo o indirecto que se pueda ocasionar como consecuencia del uso del apartamento, incluidos sin limitación alguna: destrozos, pérdidas tras incendios, robos o delincuencia.

 

Al reservar con Aloha Houses te comprometes a no realizar actividades peligrosas, ofensivas, ruidosas, ilegales o inmorales en la propiedad, así como cualquier acto que pudiera crear malestar entre los vecinos. Serás responsable de costear los gastos derivados de cualquier daño causado por ti o por un miembro de tu grupo.

 

Seguridad y Responsabilidad Personal

 

Los objetos perdidos se guardarán por un periodo de 6 meses.

 

Es tu responsabilidad asegurarte de que se adopten las precauciones necesarias contra el robo: cerrar la puerta con llave y cerrar todas las ventanas cuando no estés en casa etc.

 

Por favor, asegúrate de que la cobertura de tu seguro personal o tú seguro de viaje (y el de tu grupo) os proteja en el caso de un desafortunado accidente o enfermedad durante tu estancia. En el improbable caso de que se produzca un robo o daños a personas o bienes personales, incendio, atentado terrorista, disturbios civiles u otra circunstancia de fuerza mayor ni la agencia de alquiler ni el dueño del apartamento son responsables de daños directos o indirectos sufridos.

 

ESTADO DE LA PROPIEDAD

 

El ARRENDATARIO reconoce y acepta que el alojamiento se alquila sin cargos adicionales y sin ocupantes adicionales. Asimismo, el ARRENDATARIO está plenamente informado y acepta las dimensiones, las condiciones, el uso, las características y los servicios tanto comunes como privados del alojamiento turístico. Además, declara recibir los bienes mencionados en este contrato en óptimas condiciones para su uso según lo especificado anteriormente.

 

El ARRENDATARIO se compromete a restituir el alojamiento en las mismas condiciones en las que se encontraba al finalizar el contrato. Cualquier daño o desperfecto visible deberá ser comunicado a Aloha Houses al inicio del período de alquiler a través del área de cliente, adjuntando fotografías que demuestren dicho estado.

 

SUBARRENDAR

 

Bajo ninguna circunstancia se autoriza al ARRENDATARIO a subarrendar, transferir o ceder total o parcialmente la propiedad mencionada, ni tampoco se permitirá la entrada de personas adicionales sin el consentimiento previo, expreso y por escrito de Aloha Houses.

 

EQUIPAMIENTOS/SUMINISTROS/LIMPIEZA

 

Los gastos normales de electricidad, gas, internet y agua producidos durante la estancia, estarán incluidos en el precio de alquiler vacacional, excluyéndose en el alquiler mensual ya que habrá que pagar la electricidad, el gas  y en algunas propiedades el internet aparte . Los alojamientos son limpiados antes de cada entrada de un cliente, y estarán dotados de un juego de sábanas y toallas por persona. Si durante su estancia necesita un servicio adicional de limpieza y cambio de toallas y sábanas lo podrá solicitar en el correo services@alohahouses.es o en el teléfono (+34) 601 516 449.

 

ACCESO

 

El ARRENDATARIO acepta facilitar el acceso a la propiedad a Aloha Houses o a terceros en casos de reparaciones necesarias o situaciones de fuerza mayor. Aloha Houses se compromete a notificar con antelación al ARRENDATARIO a través del área de clientes o mediante comunicación por WhatsApp o llamada telefónica.

 

MASCOTAS

 

El ARRENDATARIO se compromete a no introducir animales en la propiedad sin obtener una autorización específica por escrito previamente. En caso de desear llevar mascotas, es obligatorio comunicar, número de mascotas, la raza y el peso de los animales.

Queda estrictamente prohibido que las mascotas autorizadas se suban a los muebles y/o utilicen la piscina. El ARRENDATARIO asume la responsabilidad de recoger diariamente los excrementos de las mascotas en el jardín (si la propiedad cuenta con uno) y dejarlo limpio antes de la salida. En caso de incumplimiento de esta cláusula, los gastos adicionales de limpieza serán deducidos de la fianza, pudiendo resultar en la pérdida total de la misma.

El Arrendador se reserva el derecho de solicitar un fianza adicional en función del número, raza o tipo de mascotas introducidas en la propiedad alquilada.

 

SEGURIDAD

 

El ARRENDATARIO se compromete a garantizar que la propiedad no se quede sin ocupar en ningún momento sin que todas las puertas, ventanas u otras vías de acceso estén debidamente cerradas y aseguradas. Asimismo, en caso de que haya un sistema de alarma disponible, deberá ser activado al abandonar la propiedad. Cabe destacar que ni Aloha Houses ni el Propietario asumen ninguna responsabilidad por la pérdida de objetos personales del ARRENDATARIO. Es importante tener en cuenta que ninguna de nuestras propiedades incluye ningún tipo de seguro contra la pérdida o el robo de los objetos pertenecientes al ARRENDATARIO.

 

En caso de robo:

 

En caso de que la propiedad no haya sido debidamente cerrada y asegurada y que la alarma (si está disponible) no haya sido activada, el ARRENDATARIO será responsable de los daños ocasionados por robo y deberá cubrirlos.

 

LLAVES

 

Una vez finalizado el período de alquiler, el arrendatario deberá entregar las llaves de la propiedad en el lugar designado y asegurarse de cerrar todas las puertas y ventanas antes de partir.

 

Los alojamientos dispondrán de un juego de llaves, un mando de garaje (en el caso de que la propiedad tuviera parking incluido) y una tarjeta o llave magnética (en el caso de que la hubiera).

 

Extravío de llaves:

 

-Sin mando de garaje: Coste de 20€ por llave en el llavero.

 

– Mando, imán, tarjeta o llave magnética  o tarjeta de parking:  Coste de 60€.

 

Aloha Houses notificará al ARRENDATARIO dentro de las 72 horas posteriores a su salida en caso de que falte alguna llave, y el importe correspondiente será deducido de la fianza.

 

Olvido de llaves dentro del alojamiento:

 

– En caso de que el Arrendatario olvide las llaves dentro de la propiedad durante el horario laboral y no pueda acceder, Aloha Houses proporcionará el servicio de apertura con una llave de servicio, el cual conlleva un cargo adicional de 35 €. En el caso de de olvido de llaves dentro de la propiedad fuera del horario laboral,  Aloha Houses proporcionará el servicio de apertura con una llave de servicio por un cargo adicional de 60€.

 

– En caso de que la llave esté puesta en la cerradura el Arrendatario será responsable de cubrir los gastos del cerrajero para recuperar las llaves y, si es necesario, reemplazar la cerradura, más los servicios anteriormente descritos según si es horario laboral o no laboral.

 

POLÍTICA DE CANCELACIÓN

 

Por favor recuerde que las cantidades entregadas en concepto de reserva no serán reembolsadas ni transferibles. Aloha Houses solo aceptará cancelaciones por escrito mediante email info@alohahouses.es, la no presentación en la fecha convenida sin comunicación por escrito de la cancelación, podría dar lugar al cargo de la estancia completa. Las cancelaciones de cualquier tipo incluidas las de fuerza mayor, serán sujetas a estas condiciones de cancelación. En todo caso, Aloha Houses recomienda contratar siempre un seguro de cancelación de viajes para evitar problemas. Si cancelas o modificas la reserva después de 14 días antes de su llegada o no te presentas, Aloha Houses cargará el total del importe de su reserva.

 

Seguro de Viaje

 

Es difícil de creer que te va a pasar, pero hasta el plan más perfecto a veces puede ir mal. Te recomendamos que suscribas un seguro de viaje cuando te desplaces. Tienes a tu disposición multitud de empresas del sector rigurosas y de calidad. No dudes en contactarnos si deseas asesoremos en este sentido.

 

CANCELACIONES Y MODIFICACIONES POR ALOHA HOUSES

 

Si un alojamiento no pudiera ser ocupado por una duplicidad de reservas (overbooking) o por causas imprevistas y no imputables a Aloha Houses, Aloha Houses contactará lo antes posible con el cliente e intentará buscar una alternativa, poniendo a su disposición otro alojamiento de igual o superiores características. Si la citada opción no fuera posible, o Usted no aceptase el cambio o modificación, se cancelará la reserva y se le reembolsarán inmediatamente la totalidad de las cantidades pagadas. No serán admisibles posteriores demandas o reclamaciones por su parte en estos casos.

 

Cancelación por parte del ARRENDATARIO:

 

Los pagos realizados en concepto de alquiler realizados por el ARRENDATARIO no son reembolsables:

 

Si el ARRENDATARIO cancela su reserva, por escrito, al menos treinta y un (31) días antes de su llegada el cargo por cancelación será del 50% del importe total de la reserva de alquiler.

 

Si el ARRENDATARIO cancela su reserva en menos de treinta y un (31) días antes de su llegada el cargo por cancelación será del 100% del importe total de la reserva en concepto de alquiler.

 

Si el ARRENDATARIO cancela la reserva antes de la entrada al alojamiento siempre se le devolverán los pagos realizados en concepto de limpieza y fianza.

 

Si el ARRENDATARIO cancela ya estando en la Propiedad los pagos en concepto de alquiler y limpieza no serán reembolsables y la fianza se devolverá después de las comprobaciones correspondientes.

 

CAMBIOS O MODIFICACIONES POR EL CLIENTE

 

En el caso de que el Arrendatario decida cambiar o modificar posteriormente las fechas de entrada/salida o el número de personas alojadas en una reserva confirmada, Aloha Houses se compromete a buscarle una solución satisfactoria siempre que sea posible. Sin embargo, el precio total no será modificado en caso de querer reducir de días y/o número de personas de la estancia ya anteriormente reservada. En el caso de que se solicite un cambio de ALOJAMIENTO, el ARRENDATARIO deberá cancelar la reserva confirmada anteriormente acogiéndose a las condiciones de cancelación, y posteriormente realizar una nueva reserva. Para cualquier tipo de cambios o modificaciones posteriores en reservas confirmadas se aplicará un cargo de gastos de gestión de 25 euros.

 

NUESTRA PAGINA WEB

 

Todas las descripciones e informaciones se aplicaran a los apartamentos publicados. Mientras Aloha Houses hace todo lo posible para mantener la exactitud y para comprobar los detalles siempre que sea posible, Aloha Houses no se responsabiliza por cualquier error u omisión que pueda surgir. Aloha Houses además tiene el derecho de cambiar en cualquier momento informaciones publicadas en la página web como precios, descripciones y fotos. Aloha Houses se reserva el derecho de actualizar cualquiera de sus condiciones de uso en cualquier momento en caso de que se exija, conforme al negocio de la empresa.

 

RESOLUCIÓN DE CONTROVERSIAS

 

Para toda cuestión litigiosa o que incumba a nuestro sitio web o cualquiera de los que de él dependa, será de aplicación la legislación española, siendo competentes para la resolución de todos los conflictos derivados o relacionados con el uso del presente sitio Web, los Juzgados y Tribunales de Málaga, España y en su caso, los Tribunales Arbitrales de consumo o semejantes a los que nos encontremos adheridos, en el momento de producirse la controversia. Para presentar reclamaciones en el uso de nuestros servicios pueden dirigirse por correo a la dirección electrónica info@alohahouses.es, debiendo recurrir en todo caso a una solución amistosa en primera instancia.

 

AVISO LEGAL

 

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico (LSSI), le informamos de que:

 

ALOHA HOUSES S.L. (en adelante ALOHA HOUSES). Su CIF es B10572071 y tiene su domicilio en Calle Helsinki 15, Oficinas 16 Cp: 29670 de Marbella (Málaga).

 

Datos de contacto:
Teléfono: (+34) 601516449
E-mail: info@alohahouses.com

 

Esta política de privacidad ha sido recopilada para brindar un mejor servicio a quienes están preocupados por cómo se utiliza en línea su «Información de identificación personal». Lea atentamente nuestra política de privacidad para comprender claramente cómo recopilamos, usamos, protegemos o manejamos sus datos.

 

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